Last Updated: 11.01.2019

Abogado Penal Baltimore: Por Primera Vez la Serie de Delincuentes

Como seguimiento a la última semana de post: ¿Qué esperar cuando estás esperando … una cita en la corte. Ahora, los programas de desviación y por qué usted debe contratar a un abogado cuando eres un delincuente por primera vez. Muchas jurisdicciones ofrecen diferentes tipos de programas que permiten a los infractores por primera vez mantengan registros limpios asistiendo a algunos programas de tratamiento de drogas o haciendo algún servicio a la comunidad. Los procesos varían según la jurisdicción y conocer el proceso es de vital importancia para garantizar que puedas recuperar el programa correcto.

Baltimore Abogado Penal: Programas de Desvío

En muchas jurisdicciones, un delincuente por primera vez (o muchas veces reincidente) es capaz de tomar ventaja de los programas de desvío para los siguientes tipos de delitos:

Marijuanabaltimore abogado penalista
CDS (herion, cocaína, oxi, etc)
Conducta Desordenada
Hurto Menor
Prohibido el paso
Abrir Contenedor
prostitución
Cada jurisdicción varía en su enfoque y el tipo de delitos que van a admitir en un programa de desvío. Por ejemplo, la ciudad de Baltimore tiene un programa de desvío robusto para una variedad de delitos (e incluso algunos en caso de reincidencia) que puede permitir que su registro se mantenga limpia. Sin embargo, el condado de Harford tiene algunos programas limitados, sobre todo para los reincidentes de DUI y CDS delincuentes y los programas son largos y difíciles.

Baltimore Abogado Penal: Programas de desvío: ¿Por qué usted todavía necesita un abogado?

Usted necesita un abogado, incluso si usted entra en un programa de desvío por varias razones importantes:

Oficina del Fiscal del Estado se ejecuta todos los programas de desvío y puede que tenga que declararse en el programa (es decir, admitir su culpabilidad). Si usted no es culpable o tener otra defensa legal válida, puede ser mejor tratar el caso y ganar.
Usted realmente no puede estar en el programa, y un abogado puede ayudar a obtener la colocación en el programa adecuado para su delito.
Hemos tenido mucho éxito creando nuestros propios programas de «desviación» donde no puede existir. Por ejemplo, el Condado de Harford no desvíe casos de marihuana, pero se tendrá en cuenta los casos steting donde se ha completado el servicio comunitario y el tratamiento farmacológico. También los jueces del condado de Baltimore ven con buenos ojos los casos robar en tiendas donde el cliente ya ha completado al trabajo comunitario.
Usted no puede tener éxito en el programa de desviación y terminan en los tribunales. Usted quiere un abogado para ayudar a defenderse.
De vez en cuando los programas de desvío harán excepciones en caso de reincidencia, y hemos tenido éxito en convencer a los fiscales de todo el estado para brindar a nuestros clientes una «segunda mordida» por así decirlo.
Baltimore Abogado Penal: Bottom Line
Vamos a continuar nuestra serie delincuente por primera vez el próximo con un artículo sobre el «impuesto de juicio». Pero por ahora, relajarse, mantener la calma, y llame a su abogado criminal Baltimore favorito si encuentra acusado como un delincuente por primera vez!